Make your own free website on Tripod.com

Libro de visitas 12 (más antiguo)

 

<<anterior  

(Mensajes del 1 al 9)

 
Date: 1
16 Jul 2000

A mí me parece bastante completa. Podría resultar de interés incluir leyendas o relatos antiguos o letras de canciones que suelen cantarse en festividades. En cuanto a los poemas, es una selección bastante variada. hay poemas muy buenos y otros su mayor mérito es la buena intención y el deseo de mostrar el cariño por la propia tierra. Me han gustado sobre los demás los de Gil Abad; se nota que están trabajados. Un saludo de Alejandro Torres.

 
Date: 2 
01 Aug 2000

¡Hola a todos! Soy Ernesto Ureta: En primer lugar quiero dar las gracias a quien ha hecho la página por haber puesto mi poesía "INIGUALABLE QUINTANAR" en la Web; pues estoy muy contento de ello; ahora mando otro poema: "ASÍ ES MI PUEBLO", espero que os haya gustado; a ver si entre todos lo podemos hacer más popular, aunque ya lo es mucho. Yo soy hijo de Faustino Ureta y Apolonia Antón y vivo fuera aunque vamos casi todos los fines de semana a Quintanar. Estoy casado con una hija de Rafael Martínez "El Colorín". La página me gusta mucho; está muy bien. Un beso de Ernesto e Iván

Date: 3
02 Aug 2000

¡Hola! Soy Pablo, hijo del autor de la poesía incluida en la Web: "RECUERDOS Y AÑORANZAS". Mi padre guarda un irrepetible recuerdo de este hermoso pueblo -que conocí siendo muy niño- especialmente de los campamentos que disfrutó durante su juventud entre sus pinos. Recordarlo de nuevo le ha vuelto a inspirar otros versos que también os remito. Valladolid, 6 de Junio PABLO KROTENBERG

Date: 4
03 Aug 2000

Hola Elena: Somos un matrimonio sevillano que conocimos Quintanar durante nuestro viaje de novios hace ya nueve años. Nos ha emocionado mucho ver que este maravilloso pueblo serrano sigue siendo tan bonito y acogedor. Pronto volveremos a verlo con nuestra niña. La página es estupenda, se nota que se ha esmerado en su realización. Felicidades. Pepe y Yolanda (y Yoli).

Date: 5
03 Aug 2000

Querida amiga Elena, tu sentido estético y gusto por lo bello, te ha incitado a ofrecernos esas intimidades de lo nuestro. Gracias por haber dado cabida a nuestras cosas, sentidas y sinceras aunque pobres. Un fuerte abrazo y que nos sigas ofreciendo cosas bonitas. Esteban Rioja Chicote.

Date: 6
04 Aug 2000

Me ha sorprendido encontrar una página sobre un lugar con el que comparto su interés y amor. Aladino Blanco Pablo

 
Date: 7
11 Aug 2000

Soy el webmaster de Atapuerca.com y ante todo agradecer que hayas incluido en tu site en la sección de "escursiones",enlaces a nuestras dos pàginas web...( las dos primeras de tu lista).

Y ahora quiero hacer para todos un pequeño resumen del porqué de estas webs.

www.atapuerca.com  y www.atapuerca.net  son dos sites sobre los yacimientos arqueológicos pleistocenos de la Sierra de Atapuerca que surgieron gracias a la iniciativa de "Cerveza San Miguel" que los cedió para ayudar a la divulgación de todo lo relacionado con Atapuerca.

Así, cedió el dominio de www.atapuerca.com  a la Universidad de Burgos con el fin de que los miembros del Equipo de Investigación de Atapuerca pertenecientes a dicha Universidad, pudieran desarrollar una web propia sobre Atapuerca, que pudiera ser el punto de referencia sobre todo lo relacionado con Atapuerca en la red. Así, desde este verano puede consultarse información tan variada como la historia de los yacimientos o cómo se crearon, pasando por saber, el porqué es verdaderamente importante este yacimiento; o llegando a conocer incluso los nombres de todos aquellos que forman parte del Equipo de Investigación. También se recogen todas las noticias sobre Atapuerca que puedan surgir y multitud de diferentes contenidos.

A su vez, "Cerveza San Miguel cedió el dominio www.atapuerca.net  a ACAHIA (Asociación Cultural de los Amigos del Hombre de Ibeas-Atapuerca) para que desde esta web se pudiera ofrecer a los navegantes información sobre cómo visitar los yacimientos y sobre las actividades que lleva a cabo la Asociación.

Básicamente, "Cerveza San Miguel" de lo único que se ocupa ahora es de continuar con la labor de mercenazgo, que extiende a otros muchos campos relacionados con Atapuerca, incluyendo el soporte logístico al equipo de investigación durante el período de excavaciones y costeando el alojamiento y el mantenimiento de ambos sitios web. Toda la información que proporcionamos proviene directamente de los miembros del Equipo Investigador y de la propia ACAHIA.

He echado un vistazo a tu web y, la verdad, me ha gustado bastante...En cuanto colguemos la nueva sección de nuestra web sobre enlaces relacionados con la provincia de Burgos, incluiremos tu site, como muestra de deferencia.

Atentamente Miguel A Izquierdo (webmaster de  www.atapuerca.com  y  www.atapuerca.net )

Date: 8
17 Aug 2000

¡Hola! Soy Santiago Abad,(el de la nueva paginilla: http://club.telepolis.com/santia5/quintanardelasierra.htm

Me siento orgulloso de que mis apellidos sean reconocidos como oriundos de esta tierra nuestra; (Elena, me dices en tu e-mail, que al ver en la revista RED recomendada la "página de Santiago Abad Pascual", tomaste cuenta de la URL, pensando que podía ser de Quintanar...)

He visto tus páginas y me parecen muy completas; me satisface que alguien que tiene una página tan completa haya visto la mía y le haya gustado.

He visto que tienes dominio propio; llevaba muchísimo tiempo buscando páginas sobre Quintanar hasta que me decidí. Cuando la puse en TERRA por fin encontré la tuya, y pensé: "¡Vaya, alguien se me ha adelantado!" Pero enseguida me alegré. Me parece estupendo que entre todos demos a conocer nuestra bella y acogedora tierra, ¿no te parece?.

Yo soy de la peña "Los Garlochos". Mi padre Santiago y mi madre Flor eran maestros, ahora vivo en Madrid pero soy uno de los más "pesados" embajadores de nuestra tierra por aquí.

Todavía tengo mucho que arreglar en mi página. Por cierto: Me gusta todo lo que cuentas de Pedro Gil Abad en tu sección de "historia de Quintanar", porque es primo mío; yo también pienso poner referencias a sus libros.

Ya veo que ya has puesto link en tus "enlaces interesantes" a mi paginilla sobre Quintanar; que aunque corta, se ve que tiene ritmo, estilo, gracia, y ¡saber...hacer!.

Un abrazo muy fuerte de un serrano Santiago Abad Pascual

Date: 9
19 Aug 2000

Un saludo al pueblo de Quintanar de la Sierra. Enhorabuena por la página y las iniciativas que supongan promocionar la tierra.

Esta firma la hacemos desde la Asociación de Amigos de Trébago, pueblecito de Soria, cercano al Moncayo, del que podéis ver sus actividades en:

http://www.geocities.com/trebago

<<anterior   

 

 Autora: Elena
Copyright © para Libro de visitas de:  www.quintanardelasierra.com ; Reservados todos los derechos. Junio de 2.000