Make your own free website on Tripod.com

Nombre: kien si no...
este mensje es xa el chico mas guapo de quintanar (date x aludido) para decirle 2 palabras: TE QUIERO y si prefieres 3: TE QUIERO MUCHO.

Nombre: YO NA MAS
Soy 1a tia mu loka q kiere mandar un besote enorme a Elena (chota)x ser como es y tener esos puntazos. VIVA LA KINTA DEL 88!!! VIVA KINTANAR!!! Y VIVA LA CHOTA, COÑO!!!

Nombre: LacUeRg!!! oleeee
Fecha: 4-noviembre-2002
WeNaSssSss!!!!!!!!!!un saludito pa Beky de los cachiporras q coño!!es la mejor!!!sigue igual no cambies a y un saludo pa los cachiporras,pero weno sobre to pa Rebeca q te vaya mu bien con el novio(q no lo dudo)y q duereis mucho weno pos lo dicho un besito Beky de la torera de tu amiga jajaj enga wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bss y no cambies !!!loka!!!

Nombre: Txunguito
Correo: cybertxunguito@hotmail.com
Ole ole el Txuss ha resucitado!!! Te hemos puesto falta en este puente.ke lo sepas... PD-Cariño la proxima vez no me digas esas kosas en la pagina ke ya sabes ke me dan verguenza...yo tb

Nombre: aficionada
txunguito no te creas que aqui tambien te vamos a poner falta. Yo reconozco que tambien he faltado pero tengo los motivos:mis aitas me han castigado hasta que saque buenas notas asi que no he podido meterme mucho, haber cual es tu escusa heeeeeee?

Nombre: Miguel o en otro caso Maiguel
Correo: ayuso1@mi.madritel.es 
Fecha: 7 Noviembre

Que passa? Bueno, pues como yo si que fui a Quintanar en el Puente... me voy a poner un positivo, no te digo +. La proxima... por una vez saldremos de Quintanar haciendo un gran esfuerzo y nos iremos a las fiestas de Quimicas '02 que este año vuelven a prometer. Txunguitoooooo! que fuerte el Sabado fuera de la jota cuando nos mandaron a tomar por culo (eso si, de una forma elegante) cuando solo estabamos echando unas risas bebiendo calimotxo! Estamos rodeados! La mano negra del TONGO sigue en Quintanar.

Nombre: una lechuguilla
un saludo pa esa patri k es la tia mas dura k conozco no cambies nunca,tu si k estas loca weno ermoza un besazo muy grande y cuidate aaaaaaaaaaaaaadios aupa esa torera

Nombre: sirats
Mi mensaje para la leniZOORRRIIIIOOOOONNNNNNAAAAAAAKKKKKKKK!!!!!!!!!! por fin mayor de edad he?,espero que lo pases muy bien este dia y que pilles una buenade mi prte ya que yo estoy aqui solita, bueno besistos....

Nombre: UNA IMPLICADA
Fecha: 13/11/02
¿Qué pasa por Quintanar? Es que con eso de que estoy en Barcelona, hace un mes y medio que no voy por allí y por amigas tengo a unas impresentables que no me contestan a las cartas que les mando, no me entero de nada. Ya queda poco para que lleguen las Navidades y nos volvamos a juntar ¿eh tías? Más os vale no faltar. Bueno, pues un saludo para todos los quintanaros pero en especial para las IMPLICADAS, que aunque algunas ya estéis más casadas que otra cosa seguimos siendo las mejores. Por cierto María, a ver si me escribes de una santa vez, que eres una guarrona.

Nombre: Txunguito
Correo: cybertxunguito@hotmail.com 
Pozi, hace bastante ke no me pasaba por aki!! Ese kacho de puente en QTN ha estado muy bien. El Maiguel tiene Razon siempre la mano negra;eso si, kreo ke la manera en la ke nos echaron fue de lo mas sutil ke he visto en mucho tiempo; y todo porke al Maki le dio por hablar en ingles!! Este año me pierdo quimicas, pero bueno, en el puente nos volvemos a ver y ya esta. Besos para tod@s. PD-T O N G O

Nombre: TXUS
Correo: TXUSPITALET@HOTMAIL.COM 
Web: este aparatito es mas grande que un paraguas.gñ
Fecha: 3 con las que saques
MIGUEEEEEEEEL, QUE SE TE VA EL PEROLO. VIENE ESA CRÓNICA O NO VIENE. DE CARA A LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE QUINTANAR 2003 PONGO EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE YA TENGO EL SLOGAN DE LA CAMISETA (CREO QUE NO HACE FALTA DECIR CUAL SERÁ, NO TE DIGO MAIS) Y QUE LA PRESENTACIÓN DE DICHA CAMISETA SE CELEBRARÁ EN QUINTANAR LAS PRÓXIMAS NAVIDADES, EN UN MINORITARIO ACTO....ALA, A JUGAR A LA PALA.

Nombre: Miguel
Fecha: 14-11-02 Que passa!! Buah, ya estoy deseando ver la camiseta que nos tiene preparada el tio Txus, que es conocido en todo el mundo por su buen tino a la hora de confeccionar este tipo de prendas. Txunguito, no te preocupes que ya voy yo por ti a Quimicas. Quiero ver alli a todo el mundo!, que no falte nadie. Txus: Te llego la carta con la foto? (como no dices nada por mail, cabroooooon)Te quedas en Nochevieja en Quintanar? Contesta perro lobo. Bueno me las piro, un saludo. Por cierto Txus, en vez de ir a jugar a la pala, podemos jugar al fronton? Pd: Disculpad a Unai que no acuda a este foro, pero es que el capullo esta sin ordena, se le ha jodido y no sabe arreglarlo.

Nombre: Lianna y Sara
Fecha: 15.11.02

Hey Leute, Muchos muchos recuerdos des de Suiza para toda la jente que lo lea. Besos de Lianna y Sara!!!

Nombre: Txunguito
Correo: cybertxunguito@hotmail.com 
Asi ke kamisetas kon un eslogan?? Es mas si yo fuera del escarcio haria camiseta y sudadera, cada una con su correspondiente eslogan: para la kamiseta esta klaro TONGO paero para la sudadera yo kambiaria por something is burning, aun kon riesgo de integridad fisika!! Asi ke el kabron del maiguel se va para kimikas!!!ke bien vives.. Al Unai ke arregle ya el PC o si no ke lo tire.. PD-Viva Nidos

Nombre: UNAI
Fecha: Mitad de noviembre Hola holita vecinitos y vecinitas. Estoy de estranjis en la uni de un coleguilla, porque... se me ha jodido el ordenador ¡Y qué pasaaaa!!! Pasa que la banda está borracha, está borracha, está borracha... Bueno cuando se me ponga en los cataplines pues lo arreglo, y sa acabao!!! Saludos a todos, que ya sé que soy vuestro ídolo y supongo que nos veremos en el puente de diciembre. Por cierto que ir preparando un euro todos y cada uno porque os voy a vender algo muy estupendo. Venga pues, al carajooooo! Seguiremos en contacto. Agurcillo. Una saeta: "Paco baja del río y traeme los cuernoooos, ¡yo tenía una vaca blanca con manchas!".

Nombre: un saludo para la Chota pa la Chati y pa la Sara mis compis del año pasado 1 BESO WAPISIMAS

Nombre:Fecha: 16-11-02 Jairo tio bueno

Nombre:Fecha: 16-11-02 un saludo muy grande para la Cota la Chati y la Sara de una compi del año pasado

Fecha: 16 - 11 - 02 ¡ ATENCION PEOPLE !! Hoy es el cumpleaños del Losa, asi q felicitadle, igual q voy a hacer yo: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS WAPISIMO!!

Nombre: yo 1besote xa la chati, q es la tia mas dura d to kintanar. ¡q hariamos sin ti! wapa!!!

Nombre: hola mi niño espero que lo leas si no da igual, pero que sepas que te quiero mucho.WAPO.(de tu ojazos)

Nombre: soy yo
hola soy una componente de la peña del Escarcio saludo a todos mis compas y os recuerdo que ayer fue el cumple de Martina a que no la habeís felicitado yo tampoco pero le mandaré un mns. Chao.

Nombre: Miguel
Eh eh eh, no te digo mas que yo si que felicite a la Martins! Vamos. Por cierto que Kimicas se salio. Un saludo a todos los de la peña el Escarcio que estaban por alli y a los que no siendo del Escarcio estuvieron ( y les vi). Javi, Ana, Zule, Olga, Cris, Celia, Adita... alguno me dejo fijo! Lo dicho, a jugar con la pala y nos vemos en kintanar en la Constitucion

Nombre: Mi mensaje para todos recuerdos de la peña cachiporras. chivo

Nombre: vane Mi mensaje para BEKI ELI Y MI COMPI DE UNA AMIGA DE LAS REPARADORAS DE DE TO LOS LADOS

Nombre: VANE
Correo: vane_j_a@hotmail.com 
Fecha: 22-11-02
Mi mensaje para TODOS LOS QUINTANAROS EN ESPECIAL MI PRIMO DANI

Nombre:Mi mensaje para JAIRO ERES EL MEJOR ¡TIO BUENO!

Fecha: 22-nOv-2002 Un saludo pa la beky,eli,nuria,vanesa estas del repa..jejje besos wapisimas!!!!!!DeW

Nombre: jaja kien va a ser
Correo: nue6669@0hotmail.com
ola kintanar un saludillo pa toa la people. en especial pa esas reparadoras k no se cansan de saludar weno wapisimas a pasarlo de puta madre yoooooooo me ire a estudiar estas monjas van a acabar con migo weno un besote aaaaadios

Nombre:ola kari_kari quiero decirte que todavia te quiero y te voy a querer hasta la muerte ya se que no sabes que este mensaje es para ti pero bueno una pista : TE AMO RECUERDALO SIEMPRE QUE RESPIRES COMO YO LO HAGO <tkm nunca te olvidaré.... lo siento mucho>