Make your own free website on Tripod.com

HOSTALES Y HOTELES

      En esta sección el primer alojamiento que se debe nombrar, es el camping de 2ª categoría. Está situado en uno de los más bellos parajes de Quintanar: En un llano sombreado de pinos, cubierto el suelo de fina hierba; junto al río rumoroso (efecto de las pequeñas cascadas que de trecho en trecho van descendiendo las aguas apenas remansadas...).El camping cuenta con web: www.campingarlanza.com  y un estupendo restaurante, tienda, teléfono público, lavandería, etc. y todos los demás servicios propios de los de esta categoría... está bien atendido para los exigentes...  Cerca de las piscinas... Pero es silencioso... para los que requieren tranquilidad suma... los parajes cercanos, no son para describirlos aquí, hay que recorrerlos; toda descripción se queda corta al tratar de plasmar la belleza del pinar de Quintanar...  El precio: bastante más bajo que los de los pueblos circundantes o cercanos...  Está abierto todo el año. Teléfono de información: 947-39-55-92. Haz clic en la palabra  camping   para ampliar información. (Y ver los de toda España agrupados por similitud en el paisaje). 

        Quintanar de la Sierra, (además de que muchas casas  pueden alquilarse), cuenta con más de cuatrocientas  plazas hoteleras en habitaciones sencillas y dobles. También posee apartamentos de alquiler con servicios de hostal en el "Edificio Sanza". En los meses del verano, suelen estar todas las plazas ocupadas con veraneantes asiduos,  por lo que es bueno hacer las oportunas reservas llamando a los teléfonos de los respectivos alojamientos, donde además informarán de todo lo que se desee: precios, servicios que prestan, etc. 

       En todos ellos la cocina es excelente y abundante; los precios acordes. Las especialidades de los pueblos serranos no faltan, como son: guiso de corzo y jabalí, caldereta, migas a la pastora, morcillas dulces,  chuletas de cordero a la parrilla, ancas de rana, cangrejos de río, truchas del Arlanza, cordero al horno, congrio en salsa, bacalao con patatas... y sobre todos los platos destaca las "sopas de ajo carretero" de exquisito sabor.

Enlace a: www.toprural.com 

HOTEL "LA QUINTA DE NAR"(**) Tfno.: 947-39-52-26

Situado junto al pinar, en un lugar desde el que se contempla una magnífica panorámica del pueblo y la Campiña al fondo.

Carretera de Soria km. 1

HOSTAL "CASA RAMÓN III " (**)          TFNO.: 947-39-60-75 Edificio de nueva construcción en piedra de   sillería. Situado en el km. 2 de la Carretera de Neila. en un bello paraje, entre pinos y serrerías, cerca de las piscinas, y el camping.  Web: www.hostalcasaramon.com

HOSTAL "CASA RAMÓN II "(**)    Está situado en la misma Plaza,  Tfno. 947-39-50-07

HOSTAL "CASA RAMÓN"(*)            Próximo al anterior, en la calle de La Roza nº 2, mismo tfno. de información. 

HOTEL  "ARLANZA"  

Carretera del Campamento tfno.947-39-55-92

HOSTAL "DOMINGO"(*) TFNO. 947-39-50-85
Cercano a la plaza. Calle General Jordana nº 28

FONDA "SAN CRISTÓBAL"(*) TFNO. 947-39-50-30

Tiene dos establecimientos bien situados, uno frente al anterior hostal; ambos a cien metros de la Plaza.  

 Ir a  Inicio

(Próximamente, incluiremos plano del centro del pueblo y listado de tiendas, como nos pide una inglesa, Sue Wiliams que ha visitado la web y ha enviado el siguiente mensaje: (Su e-mail es: Sue Williams ) s.williamsarrobanorthtrafford.ac.uk

      Its lovely to see a web page dedicated to one of our favorite and special places in Spain. We will be visiting you in July and hopefully staying on the campsite. Jordi or George as our friend from the hardware store

      Calls him is looking forward to walks in the area. See you soon, especially  our friend at the hardware store.

     Its good to see a really informative website. 

     How about a map of the town centre and a list of shops? ..

     Traducción: Es encantador ver su pagina web dedicada a uno de nuestros lugares preferidos de España. Lo visitaremos en Julio y esperamos permanecer en el camping Jordi o George así como nuestro amigo de la ferretería está proyectando hacer grandes caminatas por el área. Los veremos pronto, especialmente a nuestro amigo de la ferretería.

     Realmente, es estupendo ver una página web tan informativa.

     ¿Qué tal si incluyera un  plano del centro del pueblo y una lista de tiendas?