Make your own free website on Tripod.com

COSAS QUE NOS CUENTA MARÍA ELENA MEDRANO, PRIMA DE LOS HERMANOS RUBEN Y SIMÓN HERNANDO MEDRANO (HIJOS DE GREGORIO HERNANDO) Y FOTOS QUE ENVÍA, MÁS ABAJO

 

  De mi diré, soy Maria Elena Medrano Jiménez Cirujano Dentista como ya sabeis mi padre fue Simón Medrano Martínez, salio de Quintanar en el 47 rumbo a México.  Donde conoció a mi madre Carmen. Casándose donde tuvieron 2 hijos, mi hermano Salvador y yo.

Desafortunadamente ya fallecieron los 3, mi padre hace 7 años  mi madre en julio cumplirá 3 años y mi hermano en diciembre también 3 años, como veras solo me quedan mi familia conformada por mi esposo Jose Fco., que es instructor submarinista, mi hijo el mayor Jose Fco.  Jr., con 20 años con estudios de paramédico, guardavidas y rescatista en la Cruz Roja  mi segundo hijo se llama Rodrigo el con 16 años cursando los estudios de chef ejecutivo profesional.

Hace 25 años, en el 80,  nos casamos en la iglesia de Quintanar en el mes de octubre. Eso nos hace sentir que también  que somos hijos del pueblo.  De igual manera  en dos veranos se pudo participar en las fiestas de San Cristóbal en la "Peña de los que Faltaban". Alguno de sus integrantes; Almudena, su hermana Ludí, Rubio Antón, su prima Brauli, Gema, Begoña  el Chime, Javi.  Ya enviaremos esa foto de la peña  y cuando se interpretó en el desfile de carros la escuela en tiempos de estudio de mi padre, con D. Nicolás Montero.

 Es una lastima que yo no heredara la memoria que tenia mi padre, él con sólo ver a alguien de Quintanar  en alguna fotografía aun si saber quien era, con sólo la pinta podía decir de quien era hijo.

 

FOTOS QUE GUARDA DE SUS VISITAS A QUINTANAR

 Y NOS ENVÍA PARA PONER AQUÍ

Pedro de Pedro, su esposa Margarita Mª Elena Medrano y su esposo José Mª Elena con sus primos de Quintanar Carroza en las fiestas de San Cristóbal del año 81representa la escuela en los tiempos de Don Nicolás Montero como maestro y Simón Medrano como alumno en los años 40  
         

He de deciros que vivimos Cancún, Quintana Roo, México. Desde hace 10 años  dejamos de vivir en México capital. Aquí se vive más tranquilo sin tanto strees que hay en las grandes ciudades. Bueno, amigos y paisanos,  no quiero seguir agobiándoos, así que me despido sin antes enviaros un beso y un abrazo de esta familia Mexicana Quinatanarense de corazón.

Mª Elena