Make your own free website on Tripod.com

Lista de los Quintos/as del 45

 

Mira la lista de los Quintos/as del 45 Un saludo afectuoso a todos. 

Firmado: Delfín de Miguel  (uno de los quintos) 

Mi correo: dmigue2@palmera.cnice.mecd.es 

(Pero si queréis escribir algo a los demás "Quintos del 45" en este libro exclusivo nuestro, quedará reflejado más abajo).

  Mi correo: 

 Mi nombre:       


Mi correo::
Soy el "quinto/a":
Date: 23/07/2002
Me gusta ir a mi pueblo, ver a la gente de la infancia, adolescencia y juventud. Pasar unos buenos ratos en compañía de todos y en especial con aquellos/as que no es fácil ver desde hace tiempo.


Mi correo:: dmigue2@palmera.cnice.mecd.es 
Soy el "quinto/a": Delfín de Miguel de Pedro
Date: 23/07/2002
Además eso de ir al monte es lo nuestro porque nuestro es el lugar. Ver aquello tan especial y diferente a lo que vemos habitualmente.


Mi correo:: dmigue2@palmera.cnice.mecd.es 
Soy el "quinto/a": Delfín de Miguel de Pedro
Date: 23/07/2002
Queridos todos/as: Parece que nos echamos al monte. No nos asustemos, sólo es un día, o quién sabe si nos apuntamos muchos podemos estar una semana. Ya sabemos lo que tenemos in mente, así que a disfrutar que son dos días. Elena Ayuso Oteo y quien quiera acompañarla, son nuestros invitados y nos quedamos cortos.


Mi correo:: webmaster@quintanardelasierra.com 
Soy el "quinto/a":
Date: 23/07/2002
Saludos a los quintos/as del 45. Gracias por invitarme a pasar con vosotros unas horas llenas de alegría... No podrá ser este año, pero al próximo... ¡mi intención es no faltar! . A todos los quintos/as del 45 y a cada uno en particular: Deseo que vuestro encuentro el 16 de agosto, os haga olvidar por unas horas los quehaceres y trabajos del ahora; y que propicie el que volváis a revivir el pasado (vivido en Quintanar) pues lo mismo que en mí, creo que permanece de manera inefable en la memoria de cada uno de vosotros/as. Que vuestro encuentro, traiga a la mente de cada uno, recuerdos de instantes felices, únicos: de vuestra infancia despreocupada; vuestra adolescencia soñadora y juventud esperanzada... Era entonces el tiempo, en el que sin haber visto otros paisajes más que el del "monte comunal de Quintanar", ni conocido otras gentes más que las "serranas de Quintanar" intuíais que era cierta la copla que cantaban los mozos... aquello de: "Salieron cuatro serranos a recorrer lejanas tierras... y todos volvieron diciendo "No hay nada como la Sierra....."